Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato

Pequeña historia de la Música

Editorial: Espasa
Número de páginas: 288

Sinopsis de Pequeña historia de la Música:

Con  maestría y un lenguaje accesible, Fernando Argenta nos prepara un recorrido por la historia de la Música que abarca desde la Prehistoria hasta las últimas tendencias.

Pequeña Historia de la Música propone un recorrido por este fascinante tema comenzando por la Prehistoria y siguiendo por el mundo Antiguo, Edad Media,  Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Romanticismo y finalmente el siglo XX y las últimas tendencias. Cargado de curiosas anécdotas y riguroso en su contenido, se presenta como un completísimo pequeño tratado que incluye las biografías de los más famosos compositores, la evolución de los instrumentos y la relación entre cada época musical con su correspondiente histórica.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Pequeña historia de la Música

Fernando Argenta tocó en un grupo de rock, se licenció en Derecho, cursó estudios superiores de música en el Real Conservatorio de Música de Madrid, todo con gran brillantez, para acabar pinchando discos en la radio. No obstante está muy orgulloso de haber hecho programas como Clásicos Populares y El Conciertazo, por los que ha recibido numerosos premios y condecoraciones. Aparte de eso, en los últimos treinta años se ha dedicado también a org...

Leer más

Otros libros de Fernando Argenta

¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-3568-1 | Código: 10000692 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Ilustraciones de Jvlivs | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: REFERENCIA ILUSTRADA

Todas las opiniones de Pequeña historia de la Música

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar