Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Peregrinatio

Matilde Asensi

Peregrinatio

Matilde Asensi

Editorial: Booket
Número de páginas: 136
Elige formato

Un homenaje al Camino de Santiago. Una guía novelada de la Ruta Jacobea de la mano de los protagonistas de Iacobus.

Sinopsis de Peregrinatio:

Año de 1324. El ex caballero hospitalario Galcerán de Born, el Perquisitore, preocupado ante las noticias que recibe acerca de la conducta inapropiada de su hijo, Jonás, y de su disoluta vida en la corte de Barcelona, decide enviarle una misiva que contiene órdenes muy precisas para el joven y se convertirá en su Liber peregrinationis.

Acompañado por un caballero de Cristo (antiguos templarios), Jonás de Born iniciará una nueva andadura en su vida: prestará el solemne juramento de la caballería iniciática, convirtiéndose así en gentilhombre y adalid de la antigua Sabiduría y el Conocimiento.

Para ello, recorrerá el Camino de Santiago o de la Gran Perdonanza, como un peregrino más, descubrirá toda la magia y el simbolismo que se encuentran en la ruta, reflexionará larga y seriamente sobre su futuro e irá cumpliendo, uno a uno, todos los rituales de su iniciación.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "Peregrinatio"
Descargar 8,15 M

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14401-4 | Código: 10127197 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Matilde Asensi

Todas las opiniones de Peregrinatio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario