Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Perverso
Un juego seductor y peligroso
Lo quiero Lo he leído

Perverso

Un juego seductor y peligroso
Editorial: Planeta
País de publicación: México
Formato único

Una novela extraordinaria, provocadora y sensual. Un juego seductor y peligroso donde una pareja revela los secretos más inquietantes de su intimidad.

Sinopsis de Perverso:

Piropo, una joven redactora quien vive en Estados Unidos, y Federico Sánchez Mondragón, un famoso escritor y presentador de televisión en España quien le dobla la edad, comienzan un ardiente e ingenioso coqueteo epistolar. Dos años más tarde deciden encontrarse en Madrid, donde descubren que todo cuanto se han dicho por carta merece ser desnudado y saboreado, y que ellos y los personajes virtuales que han creado en esa adictiva correspondencia son lo mismo: el anverso y reverso de sus deseos más perversos. Cómplices y aliados en un juego seductor y a la vez peligroso, deciden firmar con tinta blanca un pacto secreto que los lleva a Bali, donde finalmente se transmutan en Anaïs y Henry, una pareja que revela al lector los secretos más inquietantes de su intimidad hasta descubrirse vulnerables, pero sobre todo, libres. Una novela extraordinaria, provocadora y sensual. Un juego seductor y peligroso donde una pareja revela los secretos más inquietantes de su intimidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica

Sobre el autor de Perverso

Sobre el autor de Perverso

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1577-8 | Código: 10018600 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Perverso

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario