Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Plan de evasión
Plan de evasión
Lo quiero Lo he leído

Plan de evasión

Plan de evasión
Editorial: Booket
País de publicación: Argentina
Formato único

Bioy 100 años. Disfrutá de la colección Adolfo Bioy Casares

Sinopsis de Plan de evasión:

Cuando Enrique Nevers, en un momento de debilidad, aceptó alejarse de su amada para administrar la cárcel de las islas de la Salvación, estaba lejos de imaginar los terribles acontecimientos que lo tendrían como único testigo... Plan de evasión narra la odisea de Nevers. Sus investigaciones, su duelo involuntario y gradual con la tortuosa mente del gobernador Castel, amo absoluto de las islas, diseñan un ajedrez del que los presos participan como piezas de recambio. La revelación final, alcanzada a través de parciales vislumbres y muertes furtivas, arroja una inesperada luz sobre el destino de los personajes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Plan de evasión

Adolfo Bioy Casares

Sobre el autor de Plan de evasión

Nacido en Buenos Aires en 1914 y fallecido en la misma ciudad en 1999, fue  uno de los grandes escritores argentinos contemporáneos, amigo íntimo de Borges,  con el que coescribió algunas obras. Entre sus libros figuran varias novelas,  como La invención de Morel o Plan de evasión, además de cuentos, ensayos  y libros policíacos escritos con Borges.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-925-3 | Código: 10227794 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Adolfo Bioy Casares | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Plan de evasión

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario