Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Planeta encantado, 2. Los señores del agua. El mensaje enterrado

Colección: Planeta encantado
Número de páginas: 240

Sinopsis de Planeta encantado, 2. Los señores del agua. El mensaje enterrado:

Segunda entrega de la espectacular serie de J. J. Benítez.

Planeta encantado nace como un desafío: ¿seré capaz de sacar a la luz cuanto he llegado a contemplar y conocer? Planeta encantado le mostrará lo creíble y lo increíble. Lo más grande y lo supuestamente más pequeño. Planeta encantado es la demostración palpable de que el mundo sigue vivo en sus leyendas, en su mitología y en sus secretos. Planeta encantado ha penetrado en las junglas y caminado por lo ardientes desiertos. Y así ha quedado escrito y fotografiado. Planeta encantado trata, en suma, de estimular su imaginación y, sobre todo, de enriquecer su espíritu.

Este segundo volumen de Planeta encantado nos acerca al corazón de Mali y a los dogon, una extraña sociedad que maravilla a los etnólogos. El segundo episodio está especialmente destinado a los amantes de la serie Caballo de Troya, pues analiza todas las mentiras entorno a la figura de Jesucristo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Planeta encantado, 2. Los señores del agua. El mensaje enterrado

© © Iván Benítez

J. J. Benítez tiene 75 años. Asegura que él no tiene la culpa. Más de la mitad de su vida la ha pasado en las carreteras y en los aviones, persiguiendo sueños. De vez en cuando escribe. Fruto de esa tenacidad son 62 libros publicados y algunos inéditos. Sólo aspira a morir frente a su mar, en Barbate.


 

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05080-3 | Código: 693502 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta encantado

Todas las opiniones de Planeta encantado, 2. Los señores del agua. El mensaje enterrado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar