Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Planeta Manga nº 15

(título original)

Sinopsis de Planeta Manga nº 15:

¡Estamos de aniversario! ¡Planeta Manga cumple 3 años! Y queremos celebrarlo con contenidos increíbles.

La portada desplegable, ilustrada por Laia López, está protagonizada por Diana y los personajes de ‘El príncipe de la Calamidad’, la nueva obra escrita por Blanca Mira e ilustrada por Míriam Bonastre, Laia López y Sara Lozoya. Además, podréis disfrutar de un fragmento de esta increíble historia de amistad, amor y aventura en Planeta Manga n. º15

Se estrenan en la revista Dani Bermúdez y Fidel de Tovar con ‘Perfeddion’ y Ran y KuroHaine con ‘D-EMO-N’. ¡Y esto no termina aquí! Podréis disfrutar de la segunda parte de ‘Udumbara’ de Keithii y Ana Oncina vuelve al universo Planeta Manga con el spin-off de ‘Just Friends’.

‘Gryphoon’ de Luis Montes regresa de su descanso para este número y podréis encontrar nuevos capítulos de “Backhome” de Sergio Hernández y Toni Caballero, “Limbo” de Ana C. Sánchez, la divertida “Conquering the Earth” de Kaoru Okino, “Nebesta” de Vanesa Figal y Konata, ‘Flashlight’ de Sara Lozoya y ‘Kohva’ de Konata.

¡Todavía hay más contenidos! Una increíble ilustración de Judit Mallol, Umaru Chan intentará descubrir los entresijos de ‘El príncipe de la Calamidad’, la cosplayer Lune Dark Wolf nos enseñará cómo confeccionar un cosplay y Cucu desentrañará todas las curiosidades que esconde el mundo de Planeta Manga.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1112-006-7 | Código: 10286492 | Formato: 17,5 x 25,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Universo Planeta Manga | Sentido de lectura: Oriental

Todas las opiniones de Planeta Manga nº 15

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar