Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Regencia
  6. /
  7. Plantadas en el altar. La boda de la Temporada
Plantadas en el altar. La boda de la Temporada
Elige formato

Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

Primer volumen de una nueva serie romántica, cargada de sentimientos.

Sinopsis de Plantadas en el altar. La boda de la Temporada:

Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

© CC Photography

Sobre el autor de Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

Laura Lee Guhrke ha recibido excelentes críticas y numerosos premios a lo largo de su carrera, como el RITA de Romance Writers of America, el CataRomance, otorgado por los críticos, y el KISS Hero (Knight In g Shining Silver) de Romantic Times. Además, colabora escribiendo artículos en diferentes medios como Romance Writers Report, The he British Weekly e Irish-American Press.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.laura...

Leer más

Por qué leer Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

1

Una serie muy emotiva y cargada de sentimientos.

2

Laura Lee Guhrke es una de las autoras más reconocidas del género romántico.

3

La autora ha recibido excelentes críticas y numerosos premios a lo largo de su carrera, como el RITA de Romance Writers of America, el CataRomance, y el KISS Hero.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2012 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00968-9 | Código: 10009644 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Anna Turró i Casanovas

Todas las opiniones de Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro