Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Plasma exprés

Gerardo Porcayo

Formato único

Plasma exprés

Gerardo Porcayo

Editorial: Destino
Temática:
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México

La nueva y estremecedora novela del gran maestro del cyberpunk mexicano, Gerardo Horacio Porcayo.

Sinopsis de Plasma exprés:

Somos vricolacas. [...] Usamos sólo una variante más de la tecnología de la que estamos enamorados para hacer realidad nuestros sueños, para consolidarnos como la pesadilla de aquellos que empezaron a rechazarnos cuando aún no establecíamos nuestra identidad.

 

En un futuro cercano, cuando la policía investiga el asesinato ritual de una mujer argentina en un bosque de la Ciudad de México y descubre que ha sido transmitido a todo el mundo a través de internet, las evidencias señalan como sospechosos a los vricolacas, seres tecnológicamente modificados que reivindican a su especie con atentados hacker. Nicole Sheridan, Hernán Satoshi y sus hombres tratarán por todos los medios de poner fin a las luchas entre pandillas, la inseguridad creciente y el conflicto diplomático que ocasiona el Snuff... Pero ¿y si el sangriento asesinato hubiera sido la señal que los adeptos de una conspiración global estaban esperando para desatar el caos? 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4058-9 | Código: 10185167 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Plasma exprés

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro