Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pocket Melbourne 3
Formato único

Pocket Melbourne 3

Editorial: GeoPlaneta
Colección: Pocket Guides
Número de páginas: 176

Stylish, arty and cosmopolitan

Sinopsis de Pocket Melbourne 3:

Melbourne is proud of its place as Australia’s cultural capital. Stately gold-rush-era architecture and a multicultural make-up reflect the city’s recent history, while edgy street art and sticky-carpeted band venues point to its present-day personality. It’s also a top sporting city, playing host to Grand Slam tennis, Formula One and – its main obsession – Aussie Rules footy.

Maps for every neighbourhood (includes pull-out)
The city’s must-see sights plus expert advice to make your trip even better
Discover how to unlock the city with guides to areas that the locals really love
We’ve found the best walks, food, art, shopping, views, nightlife and more

*Previously known as Melbourne Encounter.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Sobre los autores de Pocket Melbourne 3

Sobre los autores de Pocket Melbourne 3

Tras varios viajes a Japón, Trent aprovechó la oportunidad de regresar para descubrir sus playas y subir al monte Fuji. Un as del viaje económico, se conoce todos los supermercados de 24 h de bentō y las máquinas de vending de priva, y es un amante del punk japonés y el okonomiyaki. Trent ha colaborado en más de una docena de libros de Lonely Planet, incluidas las guías de India, Nepal y Filipinas.

Leer más

Su primer encuentro con Japón se remonta al 2005, cuando se trasladó a Osaka para enseñar inglés a niños de parvulario. Desde su regreso a Australia, se las apaña para volver cada dos años a su “segunda casa” para comer tako-yaki, bañarse en un onsen y asistir a conciertos punks en salas subterráneas. Kate vive en Melbourne (Australia), trabaja como escritora y editora freelance y ha colaborado en otras guías de Lonely Planet como Phuket y Sud...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/11/2014 | Idioma: Inglés | ISBN: 978-1-74220-214-3 | Código: 10119816 | Formato: 10,6 x 15,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Pocket Guides

Todas las opiniones de Pocket Melbourne 3

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro