Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Política y corrupción
La crisis de inseguridad en México
Formato único

Política y corrupción

La crisis de inseguridad en México

La crisis de inseguridad en México. 

Sinopsis de Política y corrupción:

Desde la privilegiada visión de un ex funcionario público,  Macedonio Tamez Guajardo ofrece un testimonio de la situación que vive México en materia de seguridad e impartición de justicia. En este contexto, el autor destaca que los grandes problemas del país se deben a la falta de una sólida cultura de la legalidad, la corrupción, la indolencia y la pérdida colectiva de la moral.

 A partir de su gestión como servidor público y ex miembro del Partido Acción Nacional,  Tamez Guajardo revela con detalle diversos episodios de la historia reciente que nos ayudan a entender la crisis actual del sistema político mexicano y que al mismo tiempo, permite al lector reflexionar sobre el papel de las autoridades y la sociedad civil en el futuro de una nación.  

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de Política y corrupción

Sobre el autor de Política y corrupción

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3398-7 | Código: 10139695 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Política y corrupción

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro