eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Polvo de estrellas

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México

Sinopsis de Polvo de estrellas:

Una historia de amor, música y cometas.

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir.

Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Polvo de estrellas

Nació en Saratoga Springs. A los veintiún años se mudó a Nueva York y estudió Video experimental feminista. Después de comenzar un doctorado en Psicología ambiental, decidió cambiarse a una maestría en Bellas artes. Tiempo después escribió Belly y comenzó a trabajar como periodista de urbanismo. Polvo de estrellas es su más reciente novela.

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4295-8 | Código: 10189907 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Polvo de estrellas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
michellebuitrago22x20210624054433
- 24/06/2021

Es buena