Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Por qué necesitas un coach

Por qué necesitas un coach

Editorial: Booket
Colección: Prácticos
Número de páginas: 224
Elige formato

Descubre si necesitas un coach, en qué puede ayudarte y qué puede aportarte.

Sinopsis de Por qué necesitas un coach:

El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos en la vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.

Este libro te dirá si realmente necesitas un coach, en qué puede ayudarte y qué puede aportarte:

• Conoce los aspectos básicos del coaching — verás como funciona la magia del diálogo para impulsarte en la dirección correcta.

• Saca partido de ti mismo — haz tus primeros pasos en tu recorrido personal mediante un mayor conocimiento de tu persona, en tu profesión y trabajo, en las relaciones personales, en tu relación con el dinero.

• Controla el estrés — mejora tu calidad de vida.

• No hay otro como tú — descubre por qué eres único.

• Un cambio radical — trabaja para el cambio y prepárate para disfrutarlo.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Por qué necesitas un coach

Sobre el autor de Por qué necesitas un coach

Juan Carlos Cubeiro  (Madrid, 1964) es considerado uno de los mejores expertos españoles en desarrollo del talento, liderazgo y coaching para profesionales. Ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más de trescientas compañías, siendo el 80 por ciento grandes empresas españolas.

Es Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management. Ha sido profesor de Liderazgo y Dinamización de Equipos en la Universidad de Deusto durante ...

Leer más

Por qué leer Por qué necesitas un coach

1

Un libro que destaca los beneficios de coaching pero que también señala cuáles son las trampas que se esconden detrás de él.

2

Escrito por Juan Carlos Cubeiro, uno de los mayores gurús del país y reconocido experto en talento y liderazgo. 

Opiniones

"Soy un convencido del valor del coaching en las organizaciones, pero, sobre todo, soy un convencido de su valor como herramienta de crecimiento personal."
Francisco Román, presidente de Vodafone
"Todo nuestro potencial, todo lo que define lo que somos, seremos y podríamos ser está en nosotros. Este viaje intimo y personal es nuestra absoluta responsabilidad. Y para recorrerlo no debemos rechazar la guía de aquellos que, con su experiencia y conocimiento, pueden alumbrarnos."
Carlos Mas, presidente de PricewaterhouseCoopers
"Uno de los elementos clave de las organizaciones con éxito es la implantación de un sistema de aprendizaje que aporte valor al negocio y mantenga permanentemente la inquietud por progresar de sus profesionales."
Adolfo Ramírez, director general de Banesto
"Los responsables de formación de las compañías deben dejar de ser brokers de proveedores de cursos de formación para transformarse en consultores de rendimiento expertos en coaching."
José Manuel Casado, presidente de 2.C (Casado Consulting) y autor de El mantra del talento

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/09/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-71-5 | Código: 10009206 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Por qué necesitas un coach

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario