Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Potenkiah. La profecía
Formato único

Potenkiah. La profecía

Editorial: Planeta
País de publicación: México

En esta primera entrega, Andrea Saga nos brinda el inicio de una fascinante trilogía de fantasía que mantiene al lector impaciente y ávido de seguir leyendo la historia de Eloah, la tierra de los «vuela hombres».

Sinopsis de Potenkiah. La profecía:

Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida... salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Sobre el autor de Potenkiah. La profecía

Andrea Saga

Sobre el autor de Potenkiah. La profecía

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3072-6 | Código: 10131581 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Potenkiah. La profecía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro