PlanetadeLibros
Princesa de África
Formato único

Princesa de África

Número de páginas: 200

Sinopsis de Princesa de África:

Atrapada por amor entre España y Senegal.

Cuando Sonia era pequeña la vida le parecía algo aterrador e imposible, algo inabarcable para ella. Sólo cuando bailaba se liberaba de sus miedos y se dejaba llevar. Así que se lanzó a una búsqueda casi desesperada por nuevos estilos, hasta que encontró el suyo: la danza senegalesa. Con ese descubrimiento, encontró también el amor y su vida tomó un camino totalmente inesperado para el que ya no habría vuelta atrás. Luchando contra la familia, los convencionalismos sociales y sus propios miedos, Sonia se casó con un percusionista senegalés que tenía todo lo que ella necesitaba, pero tenía también unas costumbres desconocidas, dos mujeres y varios hijos.

Formato único

Sobre la autora de Princesa de África

Sobre la autora de Princesa de África

Desde los siete años recibió clases de danza clásica, pero al llegar a la madurez empezó a buscar otros caminos de expresión corporal. Primero fue la danza contemporánea y el estudio de técnicas corporales. Más tarde descubrió la danza oriental y la africana. Es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid, y tiene estudios de quiromasaje, anatomía y biomecánica aplicada a la danza. Participa y colabora como bailarin...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08542-3 | Código: 601178 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Fotografías en color y b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Princesa de África

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar