Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Martínez Roca
«Pues tienes buena cara»
Síndrome de la Fatiga Crónica. Una enfermedad políticamente incorrecta

Clara Valverde

«Pues tienes buena cara»

Síndrome de la Fatiga Crónica. Una enfermedad políticamente incorrecta

Clara Valverde

Síndrome de la Fatiga Crónica. Una enfermedad políticamente incorrecta

Sinopsis de «Pues tienes buena cara»:

«¿Esperanza? NO. Lo que me mueve es la PASIÓN.»

En 1984, la autora enfermó repentinamente de una dolencia severa a la que los médicos no sabían dar nombre, y así, con esa sensación de estar perdida, Clara Valverde comenzó una larga búsqueda que cambió el rumbo de su vida.

En ese viaje para sobrevivir con los síntomas extremos de su enfermedad, la autora se encontró con la indiferencia del sistema sanitario, la incomprensión de la sociedad, los consejos no solicitados de su entorno, el ego de los médicos y el oportunismo de los políticos. Asimismo han sido parte de su aventura el amor, la rebeldía, la creatividad y también la solidaridad de otros enfermos en la misma situación dispuestos a transformar su realidad y a luchar por sus derechos.

A través de una conmovedora  narrativa poética y política, la autora navega por una enfermedad invisible, pero ¿llegará a puerto sana y salva?, ¿podrá perdonar a las moléculas confundidas?

 UN LIBRO QUE REMUEVE CONCIENCIAS Y REVINDICA EL DERECHO DE LOS OLVIDADOS A LA FELICIDAD

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra «Pues tienes buena cara»

Libro - 16.00 € Rústica con solapas

Por qué leer «Pues tienes buena cara»

1
Un libro que removerá conciencias y revindicará el derecho de los olvidados a la felicidad.
2

Plantea la incomprensión y el desconocimiento que existe sobre el Síndrome de la Fatiga Crónica (SFC): la mayoría de las personas que la sufren no están diagnosticadas; los médicos no están formados y los enfermos no saben qué les pasa.

Conoce más sobre «Pues tienes buena cara»

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2009 | 192 páginas | ISBN: 978-84-270-3536-2 | Código: 22667 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Ahora

Todas las opiniones de «Pues tienes buena cara»

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro