Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Que no te la den con queso
Elige formato

Que no te la den con queso

Editorial: Booket
Número de páginas: 256

Un divertido decálogo sobre las apariencias y cómo defenderte de ellas.

Sinopsis de Que no te la den con queso:

En mi mundo los quesos están divinos… Si te quedas, te enseñaré a degustarlos y a averiguar qué hay que hacer para que nunca más te la den con queso… ¡malo!
Si no quieres ser ovejita redilera, aprende a no hacerle la pelota al jefe de la manada. Una cosa es el queso de oveja (¡buenísimo!), y otra redilear. Ponte los límites, no te rebajes ni cotices a la baja en tu propia bolsa particular.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Que no te la den con queso

© Mao

Sobre el autor de Que no te la den con queso

Rosetta Forner es 'hadamadrina' (coach personal & business), escritora y conferenciante (www.thinkingheads.com, www. bccconferenciantes.com). Colaboradora en diversos medios de comunicación: actualmente en Tenemos que hablar (TVE1). Anteriormente: Channel N.º4 (Cuatro), Supermodelo2008 -como coach de los modelos- (Cuatro), Más se perdió en Cuba (Intereconomía TV), Mejor lo hablamos (Canal Sur), El método Gonzo (Antena 3), en la revista Styliss...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00435-6 | Código: 10007264 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Que no te la den con queso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro