Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
¿Qué tal lo hago?
Los secretos del feedback

Richard L. Williams

Formato único

¿Qué tal lo hago?

Los secretos del feedback

Richard L. Williams

Temática:
Número de páginas: 156
Sinopsis de ¿Qué tal lo hago?:

 A pesar de que el feedback es una parte esencial de las relaciones interpersonales, la mayoría de las personas no tienen la capacidad de dar el reconocimiento oportuno y constructivo que los demás necesitan. Utilizando un relato que ilustra lo que puede pasar cuando se niega el feedback, este libro presenta métodos probados para comunicarse más efectivamente con los demas.

Ofrece la información que usted necesita para mejorar sus relaciones, tanto en la oficina como en todas las esferas de la vida. Desde aprender las bases del buen feedback, cómo y cuándo darlo, hasta complejos factores y estrategias. A través del feedback usted descubrirá cómo promover la iniciativa, responsabilidad, lealtad y confianza.

Redactado con sencillez y lleno de estrategias de fácil implementación, este libro plantea una propuesta innovadora sobre los fundamentos del feedback que le enseñará a utilizar esta importante herramienta y mejorar su entorno.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-934859-9-3 | Código: 350009 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa Empresarial

Todas las opiniones de ¿Qué tal lo hago?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro