Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Qué vergüenza

Qué vergüenza

Editorial: Seix Barral
Temática:
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 296
Elige formato

TIERNA Y FEROZ. Una escritora deslumbrante. La gran sorpresa de la nueva literatura chilena.

Sinopsis de Qué vergüenza:

En estos nueve relatos que conforman su primer libro, Paulina Flores entrega una visión despojada, de una sinceridad apabullante, de la vida actual en las ciudades: mujeres que viven en edificios de viviendas; hombres que, al perder su trabajo, revelan los frágiles cimientos que sustentan la familia; jóvenes que trabajan en bibliotecas o en locales de comida rápida, y que recuerdan el día en que perpetraron un pequeño robo, las razones que los llevaron a separarse o aquel instante en que perdieron, definitivamente, la inocencia. Personajes que, al pasar por el tamiz de Paulina Flores, por su extraña mezcla de crudeza y ternura, de transparencia y densidad, sentimos que conocemos desde siempre. Sus historias se expanden y operan por acumulación, pegándose a nuestra piel. Desde allí Paulina Flores observa y, con una madurez admirable, funda un universo literario deslumbrante.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
Que_verguenza.pdf
Descargar 227,46 K

Sobre el autor de Qué vergüenza

© Paloma Palominos

Sobre el autor de Qué vergüenza

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2950-3 | Código: 10164044 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Qué vergüenza

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario