Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Bestseller
Editorial: Zafiro eBooks
Temática:
Bestseller

Un relato que complementa la intensa relación de Matt y Gisele, La chica de servicio

Sinopsis de Quédate:

Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.

A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.

Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Quédate

© Archivo de la autora

Sobre el autor de Quédate

Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras.  La trilogía «La chica de servicio» fue su primera novela, a la que siguieron Culpable, No me prives de tu piel y la bilogía «En plena confusión». En la actualidad ya tiene en marcha nuevos proyectos edito...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/12/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13548-7 | Código: 10102837 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Quédate

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro