Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Querido corazón roto
Formato único
Ver opciones de compra
13.99 €

Querido corazón roto

Editorial: Destino
Colección: Crossbooks
País de publicación: México
Formato único
Ver opciones de compra
13.99 €

SOLO LOS VALIENTES AMAN SIN MIEDO

Sinopsis de Querido corazón roto:

Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele.

La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir al mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos adelante. Así que corre la voz: lo superarás.

En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.

Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Sobre el autor de Querido corazón roto

Sobre el autor de Querido corazón roto

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6363-2 | Código: 10252040 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Querido corazón roto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar