Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Quién sabe si mañana seguiremos aquí
Elige formato
Comprar
9.99 €

Quién sabe si mañana seguiremos aquí

Editorial: Temas de Hoy
Colección: temas de hoy
Traductor: Seong Cholim | Kwon Eunhee
Elige formato
Comprar
9.99 €

Es un anciano con alzhéimer.
Es un asesino jubilado.
Su hija ha desaparecido.
Solo la memoria puede ayudarlo.

Sinopsis de Quién sabe si mañana seguiremos aquí:

Hace veinticinco años que no mata a nadie. Hace tiempo que lo cambió todo por llevar una vida normal. Pero Unji, su hija, lleva días sin pasar por casa y los números del teléfono se desdibujan cuando intenta llamarla. ¿Cómo funcionaba esto exactamente? ¿Cuál era el número? De hecho… ¿a quién quería llamar?

Para este asesino en serie retirado, la vejez no es el camino tranquilo que esperaba. Los primeros síntomas del alzhéimer se manifiestan al mismo tiempo que en su barrio comienzan a producirse una serie de crímenes. Alguien está secuestrando y matando a mujeres jóvenes, mujeres como su hija, ahora en paradero desconocido. Y, por si fuera poco, solo hace unos días que esta decidió presentarle a su prometido, un hombre con los ojos fríos como el hielo.

En Quién sabe si mañana seguiremos aquí, Kim Young-Ha narra la lucha solitaria de un hombre contra el olvido, una batalla contrarreloj que le enfrenta a las brumas de su memoria para encontrar pistas sobre la desaparición de su hija. Un combate sin aliados en el que ni siquiera se puede fiar de sí mismo.


«Nihilismo del bueno, del de toda la vida. Esto es noir coreano.» – Los Angeles Times

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Quién sabe si mañana seguiremos aquí

Sobre el autor de Quién sabe si mañana seguiremos aquí

Kim Young-Ha lleva más de veinte años escribiendo novelas y relatos cortos en los que retrata los miedos de la sociedad coreana moderna: la soledad, el tedio, el estancamiento y la muerte. Trabajó como profesor en la Drama School de la Universidad Nacional de Corea y mantuvo un programa de radio literario hasta que en 2008 abandonó cualquier otro trabajo que no fuera el de la escritura y la traducción. Colaboró durante varios años con The New ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-772-9 | Código: 10247201 | Presentación: Epub 2 | Colección: temas de hoy | Traductores: Seong Cholim | Kwon Eunhee | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Quién sabe si mañana seguiremos aquí

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario