Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores
Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores
Los miembros de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) comparten sus secretos
Elige formato

Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Los miembros de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) comparten sus secretos

Todo lo que necesitas saber para emprender e invertir en internet explicado por quienes mejor lo hacen

Sinopsis de Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores:

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Ángel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Knörr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último viernes de cada mes en el Club Financiero Génova de Madrid para tratar las últimas tendencias empresariales de su ámbito. Ahora plasman su saber en estas páginas.

En este libro, los miembros de la asociación explican con todo detalle sus experiencias y trayectorias, reconocen sus éxitos y fracasos, nos ofrecen aspectos de su vida personal y también nos brindan sus consejos en primera persona. Sus manifiestas habilidades nos desvelan la personalidad característica del emprendedor e inversor y nos permiten trazar un perfil diferenciado de cada uno de ellos.

Si estás pensando en emprender, o si ya eres un emprendedor, ésta será una guía imprescindible, una verdadera hoja de ruta que te animará a comenzar tu proyecto en internet. Aquí encontrarás consejos fundamentales para evitar errores, tanto en el inicio como cuando la empresa ya esté en funcionamiento. Además, para todos aquellos que necesiten inversores, aquí descubrirán lo que influye en un inversor y las preguntas que formula cuando evalúa si entrar o no en un proyecto.

Las entrevistas reunidas en este libro por el periodista Fernando García Mongay constituyen, en definitiva, un libro práctico y motivador que te permitirá formar parte como empresario de la nueva cultura que internet ha instaurado, y en la que los socios de la AIEI ya participan y se desenvuelven sin ningún esfuerzo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Quienes son que piensan.pdf
Descargar 2,47 M

Sobre el autor de Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Sobre el autor de Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Fernando García Mongay es un periodista especializado en divulgación de la tecnología. Colabora con Ciberpaís (El País) desde 1998 y todos los domingos en Diario del AltoAragón, entre otros medios. Escribe el blog Sin Tinta sobre ebooks en elpais.com e imparte cursos de edición de libros electrónicos. Es el creador de la editorial ecicero.es de ebooks sobre periodismo en formato largo. Premio del Club Internacional de Prensa en 2004 y premio V...

Leer más

Conoce más sobre Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Este libro impugna rotundamente la creencia de que en internet las posibilidades de negocio están ya agotadas. Por el contrario, las experiencias de los emprendedores e inversores que aquí cuentan su historia nos demuestra que, en un entorno en continuo cambio, las posibilidades son infinitas. Basta con encontrar el equipo idóneo, saber ver la oportunidad de negocio o perseverar para alcanzar el éxito.

El lector se percatará de que los socios de la AIEI en algunos temas pueden tener opiniones contradictorias: para unos es conveniente emprender solo mientras que para otros es mejor hacerlo con socios, a algunos les parece importante acudir a actos y conferencias, y a otros ésto les resulta secundario. Sin embargo, todos coinciden en que la idea de un negocio, por sorprendente que parezca, es lo de menos. Para estos experimentados emprendedores e inversores la clave de todo proyecto son las personas, el equipo humano que ejecuta dichas ideas. ¿Has encontrado ya el tuyo?

En este libro encontrarás las opiniones, claves y el know-how de los siguientes miembros dela AIEI:

• Yago Arbeloa
• Ángel Asín
• Luis Martín Cabiedes
• François Derbaix
• Ismael El Qudsi
• Jesús Encinar
• Gustavo García Brusilovsky
• Eneko Knörr
• Javier Martín
• Joshua Novick
• José Antonio Paunero
• Aquilino Peña
• Alejandro Suárez

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/09/2013 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-303-5 | Código: 10017891 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro