Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía  
¿Te gustas los libros de elfos, magos y orcos? ¿Quieres vivir mil aventuras? Nuestros libros de fantasía se convertirán en tu mejor aliado.
Quinta Era

Jean Rabe

Formato único

Quinta Era

Jean Rabe

Temática:

Por primera vez en Edición Coleccionistas la trilogía de Dragonlance en que se resuelve la pugna entre los malignos dragones y  una nueva generación de héroes

Sinopsis de Quinta Era:

Los dioses se han desvanecido y la magia se ha debilitado hasta casi desaparecer de Krynn. Es la Era de los Mortales, pero también es la Era de los Dragones, que arrasan pueblos, esclavizan a sus gentes y se proclaman señores supremos de Ansalon. Han alterado la tierra por medios mágicos, esculpiendo sus dominios de acuerdo con sus viles inclinaciones, y ahora comienzan a reunir ejércitos de dragones, humanoides y criaturas. Incluso los antaños orgullosos Caballeros de Takhisis se han unido a sus filas y preparan el ataque contra los ciudadanos de Ansalon. Sin embargo, un puñado de humanos no quiere rendirse. Incitados por el famoso hechicero Palin Majere y armados con una antigua Dragonlance, osan desafiar a los dragones.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Por qué leer Quinta Era

1

Por primera vez en un solo volumen uno de los episodios clave en la historia del mundo fantástico de Dragonlance.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2001 | 950 páginas | ISBN: 978-84-480-3822-9 | Código: 293123 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Dragonlance

Todas las opiniones de Quinta Era

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro