Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Raíces cuadradas

Editorial: Emecé Editores
Colección: Emecé

Sinopsis de Raíces cuadradas:

Deslumbrante debut, nominado para el Booker. Para lectores de Zadie Smith.

Rumi, hija de inmigrantes indios instalados en Cardiff, tiene un don para las matemáticas. Su vida siempre ha estado rodeada de números y ya desde pequeña sus profesores destacaban su talento. Reacios a llevarla a una escuela para superdotados, sus padres deciden instaurar un estricto régimen de estudio con un único objetivo: que Rumi ingrese en la Universidad de Oxford con tan sólo quince años.

Sin embargo, a pesar de que Rumi se esfuerza por cumplir con las exigencias que le imponen su familia y su don, su interés por los números va perdiendo intensidad a medida que se hace mayor. Rumi no es más que una adolescente que quiere llevar una vida normal, leer novelas y ver películas que alimenten sus sueños y esperanzas.  

Finalista del Booker 2007, Raíces cuadradas es el magnífico debut literario de Nikita Lalwani que nos sumerge en un personalísimo  universo del que el lector no se querrá desprender.

«Una ganadora... es ingeniosa y estilísticamente original.» THE BOOKSELLER

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-96580-34-3 | Código: 495266 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé

Todas las opiniones de Raíces cuadradas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar