Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Ranma Kanzenban nº 11/19
Ranma Kanzenban nº 11/19
Ranma 1/2 Nibunnoichi (vol 19 y 20) (título original)
Formato único

Ranma Kanzenban nº 11/19

Ranma 1/2 Nibunnoichi (vol 19 y 20) (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 360

Un manga shônen clásico de la gran Rumiko Takahashi. 

Sinopsis de Ranma Kanzenban nº 11/19:

Siguen las aventuras de los practicantes de kenpo, Genma y Ranma Saotome. Los Saotome tienen la facultad de transformarse tras haber caído en un manantial del campo de entrenamiento. Desde entonces, cuando tocan el agua fría, el padre se convierte en un panda  y el hijo, pasa a ser una chica. Genma y Ranma saben que en el mundo del kenpo uno no se puede dormir. A pesar de ser padre e hijo, serán eternos rivales y, en algún momento, ¡estarán destinados a enfrentarse en combate!

Actualmente, los Saotome se encuentran instalados en el dojo Tendô, de estilo musabetsu kakutô. Las circunstancias han querido que Ranma y Akane, la hija menor del dojo, estén prometidos por decisión de sus padres, y ellos no es que estén precisamente felices por el compromiso.

Sin embargo, ¡Ranma está ahora en pleno combate de animación combativa contra Mariko Konjô, y ha pronunciado las palabras ""te quiero"" ante Akane! 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Ranma Kanzenban nº 11/19

Rumiko Takahashi

Sobre el autor de Ranma Kanzenban nº 11/19

Pequeña hasta para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos. Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los más influyentes mangakas del siglo veinte, Kazuo Koike, el autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro).

En 1978, Takahashi debuta con Urusei Yatsura (en España Lamu), y llega a vender la friolera de 22 millones de ejemplares tras siete años y 34 v...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16090-98-3 | Código: 10117142 | Formato: 15 x 21 cm. | Tinta: Integradas en b/n. Primera pág. a color | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA SHONEN | Traductor: Daruma

Todas las opiniones de Ranma Kanzenban nº 11/19

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro