Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Ranma Kanzenban nº 15/19
Ranma Kanzenban nº 15/19
Ranma Nibunnoichi (título original)
Formato único

Ranma Kanzenban nº 15/19

Ranma Nibunnoichi (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 360

¡Un manga shônen prodigioso!

Sinopsis de Ranma Kanzenban nº 15/19:

Cuando Ranma Saotome era muy pequeño, su padre Genma se lo llevó con él a entrenar kenpo, dejando sola a su madre Nodoka. Durante el entrenamiento, padre e hijo cayeron en unos misteriosos manantiales y, desde entonces, al tocar agua fría, Ranma se transforma en chica y Genma, en panda.

Los Saotome, que deberán irremediablemente hacerse el seppuku si Nodoka descubre que se transforman, están actualmente viviendo en el dojo Tendô, y Ranma está prometido con Akane, una de las hijas del dojo.

Un día llegan Pink y Link, gemelas expertas en venenos y medicinas del pueblo chino Medicinal, cuyo objetivo es derrotar a Shampoo y al que creen su marido, ¡Ranma! ¡Las terribles gemelas ponen de nuevo en peligro a nuestro protagonista!

Más tarde aparece Akari Unryû, una amante de los cerdos, ¡la que parece la pareja perfecta para Ryôga! Ranma pone en marcha una estrategia para hacer que su amor fructifique... ¿Será cierto que a todo cerdo le llega su San Martín?

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Ranma Kanzenban nº 15/19

Rumiko Takahashi

Sobre el autor de Ranma Kanzenban nº 15/19

Pequeña hasta para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos. Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los más influyentes mangakas del siglo veinte, Kazuo Koike, el autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro).

En 1978, Takahashi debuta con Urusei Yatsura (en España Lamu), y llega a vender la friolera de 22 millones de ejemplares tras siete años y 34 v...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16244-72-0 | Código: 10120997 | Formato: 15 x 21 cm. | Tinta: Integradas en b/n, 1ª y 2ª pp a color | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shonen | Traductor: Daruma | Sentido de lectura: Oriental | Frecuencia: Cuatrimestral

Todas las opiniones de Ranma Kanzenban nº 15/19

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro