Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Reality boy
Creen saber todo sobre mi y no saben nada
Formato único

Reality boy

Creen saber todo sobre mi y no saben nada
Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México

«Cuando miro alrededor, no puedo ver a nadie que esté tan dañado como yo. Ni siquiera Hannah. Pero quizá me equivoco. Quizá la mayoría de las personas también están dañadas. Solo que ellas no salieron en la televisión».

Sinopsis de Reality boy:

Gerald tuvo una infancia muy peculiar. Cuando apenas tenía cinco años, su madre permitió que una televisora hiciera de su vida familiar un reality show. Con su turbulenta vida expuesta en la pantalla, Gerald crece con el estigma de estar loco, de ser violento, peligroso… Un tipo antisocial que debe reprimir cualquier deseo. Porque los deseos generan frustración, y la frustración desata lo peor de él.

 

A nadie le importa que Gerald haya aprendido a controlarse; solo esperan que pierda la cabeza. Y él empieza a creer que está a punto de perderla.

 

Todo cambia cuando encuentra a una chica que está justo en su misma frecuencia. Se conocen y se atraen, pero Gerald teme por todo. Paulatinamente, repara en la gran paradoja de su vida: el mundo lo conoció a través de un reality, pero el chico que vieron no es él en realidad. Gerald no es quien sus padres, sus hermanas, sus compañeros, ni su coach creen que es. Y francamente, él tampoco lo sabe, pero eso mismo le brinda una gran oportunidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Sobre el autor de Reality boy

Sobre el autor de Reality boy

A.S. King (puedes llamarla Amy) nació en un pequeño condado de Pennsylvania. Tras obtener su título como fotógrafa en The Art Institute of Philadelphia, se mudó a Dublín para dedicarse de lleno a escribir novelas, aunque en el camino también fue criadora de aves raras, instructora en campamentos de verano, repartidora de pizzas y, por unas cuantas semanas, fue una perdedora que no hizo absolutamente nada. Recientemente volvió a Pennsylvania, d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2201-1 | Código: 10091814 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Reality boy

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro