Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Reanimar corazones y otras curas milagrosas
Reanimar corazones y otras curas milagrosas
Formato único

Reanimar corazones y otras curas milagrosas

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 336

La buena noticia es que los médicos son seres humanos. La mala noticia... es que los médicos son seres humanos.

Sinopsis de Reanimar corazones y otras curas milagrosas:

Provocativo, desgarrador y con un humor negro de lo más genuino, este libro de historias entrelazadas supone un impresionante retrato de la profesión médica a través de un grupo de jóvenes, desde los retos y el entusiasmo de la facultad hasta la realidad implacable de la práctica hospitalaria y las urgencias. Ming, Fitzgerald, Sri y Chen se enamoran al tiempo que preparan sus exámenes, afrontan dilemas morales mientras diseccionan cadáveres, se enfrentan a la policía para salvaguardar la intimidad de sus pacientes e incluso deben sobrellevar que la gran epidemia de SARS de 2003 acabe convirtiéndolos de médicos en pacientes.

Reanimar corazones y otras curas milagrosas no sólo desvela las luces y las sombras de una profesión tan respetada como vapuleada, sino que indaga en la fragilidad física y espiritual del ser humano.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Reanimar corazones y otras curas milagrosas

Sobre el autor de Reanimar corazones y otras curas milagrosas

Vincent Lam nació en Canadá en el seno de una familia de la comunidad china expatriada de Vietnam. Estudió medicina en Toronto y es médico de urgencias en la misma ciudad. Creció escuchando las historias que le contaba su padre y leyendo a C. S. Lewis y Roald Dahl; soñando con convertirse en escritor. Durante un crucero por el Ártico en el que ejercía de médico, conoció a la gran escritora canadiense Margaret Atwood, que leyó su manuscrito, lo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2008 | ISBN: 978-84-233-4095-8 | Código: 164173 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Reanimar corazones y otras curas milagrosas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro