Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Recordando a Grace Kelly

AA. VV.

Formato único

Recordando a Grace Kelly

AA. VV.

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Música y cine
Número de páginas: 160

Incluye fotografías inéditas y de gran calidad

Sinopsis de Recordando a Grace Kelly:

Este fascinante libro es el fruto de veintisiete años de colaboración entre un célebre fotógrafo, Howell Conant, y una mujer legendaria, Grace Kelly.

Muchas de las sublimes imágenes de este libro aparecieron en las páginas de Life, Look, Paris Match y Collier's, mientras que otras, inéditas hasta el momento, salen a la luz por primera vez en esta obra.

Grace Kelly fue la musa de Howell Conant, y él fue su amigo, confidente y perfecto retratista. Grace vivirá para siempre en sus bellas fotografías.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Artículo en El Mundo sobre Grace Kelly
Descargar 288,4 K

Por qué leer Recordando a Grace Kelly

1

Es un libro ilustrado con los retratos que el fotógrafo más importante de Grace Kelly realizó a su musa. Howell Conant, además, formó parte de la vida personal de la actriz, lo que aporta un grado de intimidad al libro que lo hace especial.

2

Incluye imágenes inéditas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/10/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6882-0 | Código: 10002144 | Formato: 21,6 x 28 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Música y cine | Traductor: María José Espinoza Saavedra

Todas las opiniones de Recordando a Grace Kelly

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro