Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Recuerda el secreto

Temática: Autoayuda
Número de páginas: 32

Sinopsis de Recuerda el secreto:

Luciérnaga conmemora el décimo aniversario de la muerte de la autora, con la reedición de todo su fondo, que estaba agotado

Esta bella historia trata de amor y de pérdida.

Suzy y Peter están unidos entre sí por una gran amistad que comparten también con Teresa y Willy, sus compañeros invisibles. Juegan juntos y son felices a pesar de las burlas que Peter y Suzy sufren a causa de sus amigos imaginarios.

Repentinamente los dos niños tienen que enfrentarse a la realidad de la muerte. El modo en que ambos ganan compresión de ellos mismos y de su universo es el tema del primer libro que Elisabeth Kübler-Ross escribe para niños.

En él hay tristeza pero también superación y sabiduría. He aquí un libro maravilloso para que niños y adultos aprendan acerca de uno de los temas básicos de la vida.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Recuerda el secreto

Elizabeth Kübler-Ross

La doctora Elisabeth Kübler-Ross está considerada como una de las fundadoras del movimiento moderno para los cuidados paliativos. Es autora de dos docenas de libros, entre ellos:  Lecciones de vida, Sobre el duelo y el dolor, Conferencias: morir es de vital importancia, La rueda de la vida y La muerte: Un amanecer, libro con el que la autora introdujo la teoría de las cinco fases del duelo.

Su obra ha vendido más de 10.000.000 de ejemplares y...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2002 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-87232-29-9 | Código: 10017468 | Formato: 19,5 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Elisabeth Kübler-Ross

Todas las opiniones de Recuerda el secreto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar