Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Recuérdame que te odie
Recuérdame que te odie

Recuérdame que te odie

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 240
Elige formato

Una novela trepidante que parodia el mundo en el que vivimos a través del género detectivesco y del humor, con el espíritu inconfundible de Álex de la Iglesia.

Sinopsis de Recuérdame que te odie:

Bruno Kosowski, un dibujante de cómics emocionalmente desequilibrado, ha desaparecido. Cuando su editor, el neurasténico e irritable Rubén Ondarra, entra en la casa, encuentra que el piso está inundado. Rubén decide entonces investigar su desaparición buscando claves en los objetos que Kosowski tiene en su mesa, entre ellos el misterioso grabado de Durero Melancolía 1. Comenzará entonces para Rubén una peligrosa carrera por el Madrid más demente para intentar hacer que encajen todas las piezas del rompecabezas. Sorprendente, trepidante y genial, Álex de la Iglesia nos conduce por una trama de intrigas no exenta de crítica e ironía a raudales. Recuérdame que te odie tiene la brillantez de las mejores novelas contemporáneas.
 

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

Fragmento
Recuerdame_que_te_odie.pdf
Descargar 6,72 M

Sobre el autor de Recuérdame que te odie

© Frédéric Souloy

Sobre el autor de Recuérdame que te odie

Nacido en Bilbao en 1965, es dibujante de cómics desde los diez años y reconoce que sus padres espirituales son Alex Raymond, Stan Lee y Vázquez. Se licenció en Filosofía por la Universidad de Deusto, donde, según él, frecuentó el bar y el cineclub fundamentalmente. Tras varios trabajos en el mundo del espectáculo como director artístico, en 1991 dirigió el cortometraje Mirindas asesinas, que sirvió para que Pedro Almodóvar se animara a apadri...

Leer más

Otros libros de Álex de la Iglesia

Por qué leer Recuérdame que te odie

1

Cada capítulo está lleno de acción. Todo se enreda, todo se complica, es un thriller, una novela negra con los bajos fondos madrileños como escenario.

2

Es magistral el retrato de un Madrid canalla y nocturno que puebla los alrededores de la Gran Vía.

3

Una novela que recuerda al famosísimo bestseller La conjura de los necios.

4

Detrás de un argumento disparatado se esconde una feroz crítica social hacia un sistema que premia la corrupción y margina el verdadero talento y donde los medios de comunicación (ahora con las redes sociales) encumbran a los más necios.

5

Los fans de Álex de la Iglesia se miden por los miles de espectadores que han tenido siempre sus películas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14053-5 | Código: 10122828 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela

Todas las opiniones de Recuérdame que te odie

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario