Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Relictum

Michael Byrnes

Formato único

Relictum

Michael Byrnes

Un thriller en clave científica que plantea una cuestión novedosa: la perfección del ADN de Jesucristo.

Sinopsis de Relictum:

La genetista Charlotte Hennesey y el antropólogo Giovanni Bersei son requeridos en el Vaticano por el padre Donovan para estudiar un antiguo osario. Bajo la vigilancia del mercenario Salvatore Conte, todas las evidencias los llevan a sospechar que están delante de los restos físicos de Jesús, cuyo descubrimiento contradiría la resurrección física de Jesús. El cardenal Santelli pretende eliminar la reliquia y a los científicos, pero Charlotte y el Padre Donovan logran escapar. Al mismo tiempo, en Jerusalén aumenta la tensión entre palestinos y judíos debido a un misterioso robo bajo el Monte del Templo, en cuya investigación participan el diplomático Razak y el guardián del templo Farouq. Su investigación les permite aventurar que la cripta en donde se ha producido el robo está debajo del antiguo Templo de Salomón y es el lugar en el que Pedro enterró los restos de Jesús que José de Arimatea le entregó, y que fue guardado por los caballeros templarios, los únicos que conocían su ubicación.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2008 | ISBN: 978-84-08-07858-6 | Código: 515186 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Relictum

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro