Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Relojes de sangre

Leni Zumas

Relojes de sangre

Leni Zumas

Editorial: Planeta
País de publicación: México
Formato único

Una novela que refleja lo absurdo de nuestro entorno político y cultural hacia la mujer.

Sinopsis de Relojes de sangre:

«Una reflexión lírica y hermosa sobre la vida de las mujeres. Una metáfora bellísima». Naomi Alderman, New York Times Book Review

En un futuro no muy lejano y en una realidad no muy diferente a la actual, se han prohibido el aborto y la concepción in vitro; las adopciones son un privilegio más de las parejas casadas.
En ese nuevo orden viven cuatro mujeres: Roberta, una profesora que anhela ser madre pero no cumple con los requisitos sociales y biológicos; Mattie, una adolescente adoptada por una familia que la adora, quien descubre que está embarazada y no tiene a quién pedirle ayuda; Susan, una esposa y madre de dos hijos que siente que algo falta en su matrimonio; y Gin, la mujer que las une a todas, una curandera que habita en el bosque y que está siendo duramente juzgada por la ley, por otorgarle soluciones ancestrales a las mujeres que tienen «problemas».
Relojes de sangre es un libro imperdible y necesario para entender la realidad actual de las mujeres. Una exquisita metáfora narrada magistralmente al estilo de The Handmaid’s Tale de Margaret Atwood. 

Para los amantes de las novelas literarias

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5177-6 | Código: 10225255 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Relojes de sangre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario