Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Resident Evil: Código Verónica
Formato único
Comprar
9.95 €

Resident Evil: Código Verónica

Editorial: Minotauro
Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández
Número de páginas: 232
Formato único
Comprar
9.95 €

Novela basada en el videojuego de CAPCOM

Sinopsis de Resident Evil: Código Verónica:

La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfi eld a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remota donde un científi co loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfi era en sus horribles maquinaciones.

Claire logra reunirse con Chris Redfi eld, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terrorífi cas de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de Raccoon City; un individuo que, según las leyes de la naturaleza, debería estar muerto: el capitán Albert Wesker.

Contenidos extra

Fragmento
Codigo_Veronica.pdf
Descargar 580,29 K

Sobre el autor de Resident Evil: Código Verónica

Sobre el autor de Resident Evil: Código Verónica

Stephanie Danielle Perry (firma sus obras como S.D. Perry) es una novelista que reside en Portland, Estados Unidos.  S. D. Perry es la autora de todos los libros de la serie Resident Evil. También ha escrito novelas sobre Alien y novelizaciones de películas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0662-7 | Código: 10238022 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Minotauro Games | Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Resident Evil: Código Verónica

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario