Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Resident Evil: La Ensenada Calibán

Resident Evil: La Ensenada Calibán

Editorial: Minotauro
Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández
Número de páginas: 224
Formato único

Reeditamos las novela de Resident Evil en Minotauro Games

Sinopsis de Resident Evil: La Ensenada Calibán:

La ensenada de la bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella.

Se encuentra oculto bajo los acantilados rocosos de la Ensenada de Calibán, un pueblo de Maine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombies. Los STARS deben llegar al interior del siniestro faro tras atravesar un laberinto de cuevas submarinas y, finalmente, enfrentarse dentro de los restos de un naufragio a horrores inenarrables. 

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción

Sobre el autor de Resident Evil: La Ensenada Calibán

Sobre el autor de Resident Evil: La Ensenada Calibán

Stephanie Danielle Perry (firma sus obras como S.D. Perry) es una novelista que reside en Portland, Estados Unidos.  S. D. Perry es la autora de todos los libros de la serie Resident Evil. También ha escrito novelas sobre Alien y novelizaciones de películas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0659-7 | Código: 10238019 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Minotauro Games | Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Resident Evil: La Ensenada Calibán

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario