Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Respuestas al corazón

Ramón Leonato

Elige formato

Respuestas al corazón

Ramón Leonato

Editorial: Espasa
Número de páginas: 376

«Es tan simple ser feliz, pero tan difícil ser simple»

Sinopsis de Respuestas al corazón:

Es indudable que el hombre de hoy tiene una necesidad acuciante de aliviar la dureza de su vida cotidiana. El mundo esta cambiando a velocidades vertiginosas, pero el corazón del ser humano sigue anhelando la paz. Estar en paz consigo mismo y con lo que le rodea.
Compuesto por 365 pensamientos para acompañar tu meditación diaria ―uno para cada día del año―, Respuestas al corazón abre un espacio a la expresión más fructífera, gozosa y sencilla de la vida, donde la mente y el corazón caminan de la mano. 
Basado en las enseñanzas grabadas del místico, poeta y filosofo hindú Gururaj Ananda Yogi, Respuestas al corazón te acompaña en la andadura íntima que te permitirá desplegar
lo que eres, a través de la práctica del arte de la meditación.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/07/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0845-6 | Código: 10009489 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Respuestas al corazón

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
ramanji
- 31/08/2012

Un excelente libro que te acompañara toda la vida. Las enseñanzas que contiene este libro te traeran paz al corazón y amor en tu vida. No lo dejeis de comprar, yo estuve buscandolo durante años ya que se publico el año 1996. Ahora re-editado.