Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ríete de la crisis
¿Qué hemos hecho nosotros para merecer ésto?
Formato único
Comprar
12.00 €

Ríete de la crisis

¿Qué hemos hecho nosotros para merecer ésto?
Editorial: Libros Cúpula
Temática: Humor
Colección: Humor
Número de páginas: 224
Formato único
Comprar
12.00 €

Sinopsis de Ríete de la crisis:

No llegas a fin de mes, la hipoteca es uno más de la familia y la última vez que te subieron el sueldo aún llevabas babero. Estás harto de que los políticos no tomen medidas, de que los bancos se forren a tu costa y de que los informativos tengan sólo dos secciones: «deportes» y «crisis». El diagnóstico es obvio: la «desaceleración económica» te está asfixiando... ¡Tómatelo con humor!
Este libro no ofrece respuestas macroeconómicas ni soluciones concretas a tus problemas, pero mejorará tu estado de ánimo y te ayudará a poner al mal tiempo buena cara. ¡Ríete de los políticos, de los grandes economistas, de los líos de oficina y, por qué no, también de ti mismo!

'.
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
..'

Sobre el autor de Ríete de la crisis

Sobre el autor de Ríete de la crisis

Carme Font es profesora doctora de literatura inglesa en la Universitat Autònoma de Barcelona, y especialista en cultura mística del Renacimiento. Dirige el proyecto europeo Wink, financiado por el Consejo Europeo de Investigación, encargado de recuperar el valor intelectual escrito por mujeres entre los siglos xv y xviii. Además de su producción académica, cuenta con una larga trayectoria como traductora y es autora de libros de ensayo y divu...

Leer más

Otros libros de Humor

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-4884-6 | Código: 298904 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Humor

Todas las opiniones de Ríete de la crisis

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario