Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Gastronomía
  6. /
  7. Saber de vino es fácil
Saber de vino es fácil

Club Vinoselección

Formato único

Saber de vino es fácil

Club Vinoselección

Temática:
Número de páginas: 288
Aprende cómo hacer una cata, elegir el vino en un restaurante, leer una etiqueta y quedar bien por poco dinero
Sinopsis de Saber de vino es fácil:
Actualmente el vino está de moda, como lo demuestra la gran proliferación de cursos de cata, la venta de artículos relacionados con la enología y la mayor exigencia de los compradores que entienden mucho más que antes. Aún así, hay mucha gente a la que le gustaría tener unos conocimientos mínimos para poder pedir en un restaurante sin equivocarse, regalar una botella con una buena relación calidad / precio o saber leer una etiqueta. A través de unos sencillos capítulos de teoría, curiosidades y 300 notas de cata con los vinos mejor puntuados de la temporada, Saber de vino es fácil es una completa guía pensada para los que quieren iniciarse en el mundo del vino de la mano de un prescriptor con gran prestigio como es el club Vinoselección. «Sin tecnicismos que sólo entienden unos pocos, pero con rigor y sencillez este libro explica todo lo que necesita saber para entrar con pie seguro en el fascinante mundo del vino.»
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/03/2009 | ISBN: 978-84-8460-775-5 | Código: 719760 | Formato: 18 x 21 cm. | Tinta: Libro ilustrado color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Saber de vino es fácil

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro