Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Santa Muerte
La segadora segura
Formato único

Santa Muerte

La segadora segura
Editorial: Ariel
País de publicación: México

He aquí un completo estudio del culto a uno de los santos más populares y poderosos a ambos lados de la frontera México-Estados Unidos.

Sinopsis de Santa Muerte:

Fascinante retrato de la Santa Muerte en el que Andrew Chesnut da cuenta de un culto que día con día suma más devotos. No obstante la condena de la Iglesia católica, los poderes sobrenaturales de la Santa atraen a millones de Latinoamericanos e inmigrantes en los Estados Unidos, quienes creen en los milagros obrados por la Dama Poderosa, cuyas efigies y objetos de culto superan con mucho las ventas de los de la virgen de Guadalupe y de San Judas Tadeo. En especial, Chesnut muestra que la imagen de la Santa Muerte como patrona de narcotraficantes y criminales, difundida por los medios de comunicación, solo es una parte de su culto: además de las frecuentes peticiones de protección dirigidas por agentes de la DEA y de la policía mexicana, la Santa Muerte es curandera sobrenatural, doctora corazón, promotora de la buena fortuna, abogada defensora y ángel de la muerte.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de Santa Muerte

Sobre el autor de Santa Muerte

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-9202-72-9 | Código: 10038525 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Santa Muerte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro