Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Temática:
Número de páginas: 352

Una nueva entrega de las aventuras de la Leyenda del Rey Cuervo.

Sinopsis de Scarlet:

Arrastrado fuera de su hogar en el norte de Inglaterra, Will Scatlocke, a quien sus amigos apodan Scarlet, ha viajado a Gales para unir su destino al del hombre cuya reputación sigue creciendo en la isla. Will, un leñador hábil con el arco, formará muy pronto parte del círculo íntimo de Bran ap Brychan.
En un intento fallido de secuestrar al sheriff Richard de Glanville, Will cae prisionero. Mientras que en la corte crecen los rumores de una conspiración, el humilde prisionero se convierte en un eslabón vital para llegar a los forajidos que lo han abandonado, y de su lealtad depende la supervivencia de los fuera de la ley, y el trono de Inglaterra.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gustan los libros de fantasía?
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Sobre el autor de Scarlet

Sobre el autor de Scarlet

Stephen R. Lawhead es un autor reconocido internacionalmente por su ficción imaginativa y sus historias míticas. Sus trabajos incluyen Byzantium, Patrick, el Ciclo de Pendragon, Las Cruzadas Celtas y la trilogía La Canción de Albión. Vive en Oxford, Inglaterra, con su esposa.

Leer más

Otros libros de Stephen R. Lawhead

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/02/2009 | ISBN: 978-84-480-3624-9 | Código: 293176 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía Épica

Todas las opiniones de Scarlet

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro