Portada Sé parte del cambio
Portada Sé parte del cambio

Sé parte del cambio

Sinopsis de Sé parte del cambio

¿Qué es el calentamiento global? ¿En qué consiste la crisis climática? ¿Cuándo inició? ¿Hay vuelta atrás? ¿Viviremos en el mundo de Wall-E? Estas son algunas de las preguntas que adolescentes y jóvenes se han hecho en el último tiempo a raíz de los problemas medioambientales que afectan a nuestro planeta. Por esto Josué Aguilera, siguiendo los pasos de la activista sueca Greta Thunberg, decidió luchar contra la indiferencia de los adultos y reunir información para entender ‒de manera clara, sencilla y didáctica‒ cómo podemos ayudar a la Tierra. ¡Aunque no tengas superpoderes! Para que el mundo resista y se recupere necesitamos de ti, y de todos tus amigos, para generar un cambio urgente. 

Este libro, escrito con coraje y esperanza, es una oportunidad de recuperar el único planeta en el que podemos vivir. Piénsalo, pero tampoco tanto, ¡que no nos queda mucho tiempo!

Ficha Técnica

Temática
Publicación1 dic 2019
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 3
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-956-360-682-9
Páginas108
Código0010255796

Sobre el autor de Sé parte del cambio

Josué Aguilera

(Santiago, 2000) ha realizado cursos de Astronomía en la Universidad de Chile e, inspirado en Greta Thunberg, se ha transformado en un activista medioambiental. Sé parte del cambio. Guía básica para comprender la crisis climática es su primer libro.

Retrato de  Josué Aguilera

Otros libros de Josué Aguilera

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Sé parte del cambio

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.