Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Señor, ahoga mi dolor
Señor, ahoga mi dolor
Formato único

Señor, ahoga mi dolor

Editorial: Diana
Temática:
País de publicación: Colombia

El llamado a ser felices

Sinopsis de Señor, ahoga mi dolor:

Todos hemos enfrentado experiencias tristes y dolorosas, como la pérdida de un ser querido o la frustración de nuestros sueños. Muchas veces, estas experiencias nos han opacado y nos han llenado de una apatía general que nos lleva a vivir con desgano y sin deseos de seguir luchando y proponernos nuevas metas. A veces, es tal la agonía que todos nuestros pensamientos y quehacer diario se hunden en una experiencia de vacío y sinsentido. Cuando aceptamos el llamado de Dios y seguimos su camino, estas experiencias se convierten en un reto por salir adelante, pues su llamado es siempre una invitación a que encontremos la felicidad y seamos verdaderos vencedores.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Señor, ahoga mi dolor

Sobre el autor de Señor, ahoga mi dolor

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3381-3 | Código: 10036070 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Señor, ahoga mi dolor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro