Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sentado alegre en la popa
Formato único

Sentado alegre en la popa

Una nueva entrega de la mítica serie.

Sinopsis de Sentado alegre en la popa:

En este volumen Fernando Sánchez Dragó continua su serie «La Dragontea», recopilando los artículos que bajo ese encabezamiento ha ido publicando en la revista Época sobre los temas más variados, desde sus viajes y la actualidad política hasta la religión, la historia o la literatura.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Sentado alegre en la popa

Sobre el autor de Sentado alegre en la popa

Fernando Sánchez Dragó es hijo natural de Madrid (1936, Libra) y adoptivo de Soria (1992). A los cinco años fundó, dirigió y redactó un periódico autógrafo: La Nueva España. Estudió Filosofía y Letras en la Complutense (secciones de Románicas y de Italiano) e intervino asidua y vehementemente en las algaradas antifranquistas de finales de los cincuenta y comienzos de los sesenta, lo que le valió cinco procesos, diciesiete meses de cárcel y sie...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/04/2004 | ISBN: 978-84-08-05268-5 | Código: 600665 | Formato: 15,5 x 23,2 cm. | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Sentado alegre en la popa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro