eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sexo ATR

A todo ritmo
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Sexo ATR:

El conocimiento es poder. La educación sexual que queremos.

Sexo ATR trata de naturalizar y hablar de sexo con un lenguaje cómodo y accesible. Cuasi ATP. Se trata de liberarnos, desbloquearnos, y si es con ritmo y sustancia, mejor. Bueno, sin sustancia porque en la cama no ayuda ni un poco.
Mi idea con este libro es acompañarte en eso, dándote info clara, precisa y concisa. Habilitarte y empoderarte (porque el conocimiento es poder) para vivir tu sexualidad ATR”.

La Lic. Cecilia Ce nos ofrece en este libro-guía información sexual valiosísima de una manera gráfica, divertida, empática y respetuosa, con la intención de que cada uno haga su propio recorrido de autodescubrimiento y reafirmación, para disfrutar de la sexualidad en libertad. Este es el libro sobre sexo que todos siempre ansiamos tener. Esta es la educación sexual que queremos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Sexo ATR

© Soledad Fernández Arana

Nació el 22 de abril de 1985 en Buenos Aires. Se recibió de psicóloga en la Universidad de Belgrano en 2010. Continuó su formación con una especialización en sexología clínica en la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH) y en terapia sistémica. Atiende a pacientes en su consultorio; es creadora y presentadora del Beer & Sex Night, un espectáculo de ciencia, sexo y humor; y es columnista en el programa radial Últimos cartuchos (Vorterix...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6880-1 | Código: 10251463 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sexo ATR

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar