Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Shanghái De cerca 2

Shanghái De cerca 2

Editorial: GeoPlaneta
Temática:
Número de páginas: 160
Elige formato

Shanghái es el lugar en el que las aspiraciones de China se hacen realidad

Sinopsis de Shanghái De cerca 2:

La electrizante Shanghái es donde las aspiraciones de China se hacen realidad. Símbolo del crecimiento del país y sinónimo de oportunidades y de sofisticación, la ciudad es todo eso y más. Tanto si se busca gastronomía como moda o edificios futuristas, el optimismo y la acción ininterrumpida de Shanghái producen un verdadero viaje en montaña rusa: hay que agarrarse bien y divertirse.

Gracias aesta guía de viaje a Shanghái, el viajero podrá disfrutar de la mejor experiencia y las recomendaciones más interesantes.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes

Contenidos extra

Fragmento
Shanghai_de_cerca_2.pdf
Descargar 13,84 M

Sobre el autor de Shanghái De cerca 2

Damian Harper

Sobre el autor de Shanghái De cerca 2

Nacido en The Strand, tan cerca de las campanas de Bow como para oírlas (viento a favor), Damian Harper se crió en Notting Hill mucho antes de que lo descubrieran en Hollywood. Antiguo librero de Shakespeare and Company y locutor de radio, lleva trabajando en las guías de Lonely Planet desde los años noventa, y es miembro del gremio británico de escritores de viajes. Vive en el sur de Londres con su mujer y sus dos hijos y viaja con frecuencia...

Leer más

Conoce más sobre Shanghái De cerca 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15230-9 | Código: 10137135 | Formato: 10,6 x 15,3 cm. | Tinta: Integradas y aparte a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías De cerca Lonely Planet | Traductor: Elena García Barriuso

Todas las opiniones de Shanghái De cerca 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario