Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencias humanas y sociales
  4. /
  5. Filología
  6. /
  7. Sherlock Holmes y Charles S. Peirce
Sherlock Holmes y Charles S. Peirce
El método de la investigación

Thomas A. Sebeok

Formato único

Sherlock Holmes y Charles S. Peirce

El método de la investigación

Thomas A. Sebeok

Colección: Comunicación
Número de páginas: 104
Sinopsis de Sherlock Holmes y Charles S. Peirce:
Sherlock Holmes ha sido el detective más famoso de todos los tiempos. Charles Sanders Peirce, el intelectual norteamericano más polifacético y original: matemático, astrónomo, químico, topógrafo, sociólogo… y semiótico. Ambos, según los autores de este libro, tenían en común el método de investigación. Compartían la confianza en un sistema de razonamiento distinto de la inducción y la deducción, que normalmente se conoce con el nombre de <>, pero que está en la base de los procesos semióticos y de la investigación detectivesca. Este libro es el resultado de la yuxtaposición entre Holmes y Peirce y constituye una excelente introducción al método semiótico y, en concreto, al pensamiento de uno de sus pensadores, Pierce. Se perfilan en él los rasgos fundamentales de un ambiente intelectual que paulatinamente se va abriendo paso entre las ciencias sociales de hoy día.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/1987 | ISBN: 978-84-7509-447-2 | Código: P34030 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de Sherlock Holmes y Charles S. Peirce

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro