Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Silenciadas

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: Juan Capel
Número de páginas: 384

Sinopsis de Silenciadas:

Llega la segunda novela de Kristina Ohlsson

Un año después de Elegidas, la vida de Fredrika y sus colegas ha cambiado bastante. Alex se está sometiendo a terapia y Fredrika está embarazada. Su unidad es asignada a la investigación de unos casos sin aparente conexión: quince años atrás, una adolescente fue asaltada y violada. Hoy, un hombre sin identificar resulta muerto en una persecución. Nadie lo reclama, nadie lo busca. Al mismo tiempo, un predicador y su esposa son hallados muertos en su apartamento; parece un suicidio. Tras todo ello descubrirán una red de tráfico de personas que apunta en direcciones que nunca hubieran podido sospechar.

Vuelve el realismo descarnado de Kristina Ohlsson, con una trama compleja que oculta más de una sorpresa y su increíble habilidad para dibujar la psicología de los personajes. Una autora que se merece su éxito.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre la autora de Silenciadas

Kristina Ohlsson (1979) es escritora y ha trabajado como analista científica de la policía secreta sueca. Actualmente colabora con la Oficina para la Seguridad y la Cooperación en Europa como experta en terrorismo. Elegidas fue su primera novela y la presentación de una serie protagonizada por la analista policial Fredrika Bergman.

Elegidas obtuvo un gran éxito tanto en Suecia como en otros países y catapultó su carrera literaria. Acaba de pub...

Leer más

Otros libros de Kristina Ohlsson

Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-1868-4 | Código: 10014378 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Traductor: Juan Capel

Todas las opiniones de Silenciadas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar