Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Sin palabras
Elige formato
Bestseller

Sin palabras

Editorial: Esencia
Temática:
Número de páginas: 424
Bestseller

El esperado desenlace de Sin reservas.

Sinopsis de Sin palabras:

Todo ha vuelto a la normalidad... Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Sin_Palabras.pdf
Descargar 447,4 K

Sobre el autor de Sin palabras

Sobre el autor de Sin palabras

Nací en Burgos, donde resido. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Empecé con el género histórico. Uno de esos días tontos, me dejaron una novela romántica y, casi por casualidad, terminé enganchada. ¡Y de qué manera! Vivía en mi mundo particular hasta que internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás.

He escr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15107-4 | Código: 10135807 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Sin palabras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro