Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sin palabras
Lo quiero Lo he leído
Bestseller

Sin palabras

Editorial: Esencia
Temática:
Número de páginas: 424
Elige formato
Bestseller

El esperado desenlace de Sin reservas.

Sinopsis de Sin palabras:

Todo ha vuelto a la normalidad... Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica

Contenidos extra

Fragmento
Sin_Palabras.pdf
Descargar 447,4 K

Sobre el autor de Sin palabras

Sobre el autor de Sin palabras

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo, con más de veinte novelas publicadas de diferentes estilos y con intención de no parar.

Comencé en el mundo de la publicación con mucha timidez y desde mi primera novela publicada en 2011 hasta hoy, paso a paso, he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, noe-casado.blogspot...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15107-4 | Código: 10135807 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Sin palabras

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario