Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Snoopy y Carlitos 1973-1974 nº 12/25
Snoopy y Carlitos 1973-1974 nº 12/25
The Complete Peanuts vol 12 (título original)
1973 a 1974
Formato único

Snoopy y Carlitos 1973-1974 nº 12/25

The Complete Peanuts vol 12 (título original)
1973 a 1974
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 352

Una obra maestra para todos los públicos

Sinopsis de Snoopy y Carlitos 1973-1974 nº 12/25:

Snoopy, Woodstock y la panda disfrutan de muchos y animados partidos de tenis, razón por la que la legendaria Billie Jean King es la elección perfecta para ofrecernos la introducción de este volumen.

Rerun Van Pelt, que nació en nuestro anterior volumen, aparece en carne y hueso (y es seleccionado para el equipo de béisbol); la escuela de Sally obtiene conciencia de sí misma; Marcie "ayuda" a su amiga Peppermint Patty a prepararse para una competición de patinaje; y una de las mejores tramas de la historia de Carlitos y Snoopy, la etapa de Carlitos, "El señor Saco va al campamento".

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Snoopy y Carlitos 1973-1974 nº 12/25

Sobre el autor de Snoopy y Carlitos 1973-1974 nº 12/25

Creador de famoso cómic Snoopy (Peanuts) cuyas tiras han sido versionadas en forma de dibujos animados y también reproducidas en múltiples ítems de merchandising y de ropa téxtil.  Sin duda, Snoopy es la tira cómica con mayor influencia e importancia del siglo XX (con perdón del Garfield de Jim Davis).  Su fama lo ha llevado a ser incluso la mascota de la NASA. Se ha publicado en 2.600 periódicos en 40 idiomas, llegando a 355 millones de perso...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7999-6 | Código: 10036131 | Formato: 20,7 x 16,5 cm. | Tinta: B/N | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: CÓMICS CLÁSICOS | Traductor: Ignacio Bentz | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: No fija

Blog

RESEÑA EN LA FANCUEVA

Entre tanto chiste y chascarrillo también hubo espacio para introducir continuas referencias a temas más “adultos” como el movimiento hippy, la Guerra de Vietnam, el Feminismo o la carrera espacial, pero lo que primaba era el humor y el buen rollo. En este Snoopy y Carlitos 1973-1974 se pueden distinguir tres grandes arcos argumentales que se prolongaron a lo largo de varias semanas haciendo las delicias de los millones de seguidores. El primero de ellos nos relatará el esfuerzo de Patty por participar en un torneo de patinaje. Todo el mundo se volcará para que pueda hacer un buen papel en la competición. Le seguirá el reconocimiento, en forma de almuerzo, que recibirá Carlitos gracias a sus labores como entrenador de béisbol, celebración que no terminará como todo el mundo espera.

Si hay que señalar uno de estos arcos como el más sobresaliente es, precisamente, aquel en el que el sinpar Brown empieza a ver pelotas de béisbol en cualquier objeto redondo. Sí, su cabeza también, de manera que tendrá que ponerse una bolsa de papel para acudir al campamento de verano, convirtiéndose así en toda una celebridad. Esto y mucho más es lo que encierra la duodécima entrega de una de las tiras cómicas más laureadas de todos los tiempos y que gracias a la rapidez de publicación por parte de Planetapodemos disfrutarlas a un ritmo endiablado. Que no decaiga. [A]

Todas las opiniones de Snoopy y Carlitos 1973-1974 nº 12/25

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro