Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Sólo un deseo
Formato único

Sólo un deseo

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Contemporánea
Número de páginas: 60

Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo.

Sinopsis de Sólo un deseo:

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Sólo un deseo

© Olga Salar

Sobre el autor de Sólo un deseo

Olga Salar reside desde siempre en Sagunto. Se licenció en Filología Hispánica porque era la manera más sencilla de engañar a su madre: su progenitora  pensaba que se estaba sacando una carrera mientras ella saciaba su curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba su pasión por la lectura. Fue por ese amor a las letras por lo que en 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática), desde donde nos da su opinión sobre lo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12668-3 | Código: 10039747 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Sólo un deseo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro